CÓMO APLICAR EL SUERO 4LONG?
Quitar el maquillaje. Aplicar el suero de un solo golpe con el cepillo aplicador sobre la piel limpia y seca del párpado superior del ojo, a lo largo de la línea de las pestañas. En el caso de las cejas aplicar directamente. Aplicar todas las noches. Evitar la aplicación en el interior del ojo y en la línea de las pestañas inferiores. Por seguridad se recomienda la aplicación con el ojo cerrado.
CUANDO PUEDO OBSERVAR LOS PRIMEROS EFECTOS Y CÓMO MANTENERLOS?
Los resultados iniciales, que incluyen pestañas más fuertes y más manejables, pueden observarse después de tres semanas de uso regular. Para observar el efecto completo de engrosamiento de las pestañas y el alargamiento se requiere realizar el tratamiento completo de seis meses. Con el fin de mantener el efecto después de la finalización del tratamiento, el suero debe aplicarse 3-4 veces a la semana. El envase 3 ml proporciona aproximadamente seis meses de tratamiento diario.
EL SERUM PUEDE SER USADO SOBRE MAQUILLAJE PERMANENTE?
Sí, aunque se recomienda tener un descanso de dos semanas entre la aplicación de maquillaje permanente y el comienzo del tratamiento con el suero Long4Lashes.
SE PUEDE USAR EL MAQUILLAJE DIARIO DURANTE EL TRATAMIENTO?
Sí, porque el suero se aplica cada noche sobre la piel limpia y seca.
PUEDO USAR EL SERUM SOBRE EXTENSIONES DE PESTAÑAS?
Sí, el suero no disuelve el pegamento.
PUEDO USAR EL SERUM SI LLEVO LENTES DE CONTACTO?
Sí, el producto puede ser utilizado por los usuarios de lentes de contacto. Retire los lentes antes de la aplicación.
LO PUEDEN USAR LAS MUJERES EMBARAZADAS O EN LACTANCIA?
Debido a la insuficiente investigación, el producto no está recomendado para mujeres embarazadas y en período de lactancia.
LO PUEDEN USAR LOS PACIENTES DURANTE QUIMIOTERAPIA?
El producto no ha sido probado en las personas durante la quimioterapia. Por lo tanto, se recomienda consultar a un médico de cabecera antes de comenzar el tratamiento.
CUAL ES LA DURACIÓN DELPRODUCTO?
Una vez abierto el envase, este se debe utilizar dentro de los 6 meses.
CUALES SON LOS INGREDIENTES DEL SERUM 4LONG?
Aqua, Pentylene Glycol, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Cyclopropylbimatoprost, Hydrolyzed Hyaluronate, Pantenol, Allantoin, Acrylates/C1030 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium Phosphate, Triethanolamine, Methylparaben, Alcohol.
QUE HACER SI EL SERUM CAE DENTRO DEL OJO?
En caso de que el producto penetre accidentalmente en el ojo se le recomienda enjuagar los ojos con abundante agua tibia. Si la irritación persiste, póngase en contacto con su médico de cabecera.
OLVIDÉ APLICARLO UNA NOCHE, QUE DEBO HACER?
Si olvida aplicar 4Long por una noche se recomienda continuar con el tratamiento habitual y aplicar el serum la siguiente noche. Recuerde que para obtener los mejores resultados usted debe usar el producto sistemáticamente, de lo contrario tendrá que esperar más tiempo para ver los efectos deseados.
POR QUÉ 4LONG?
Fórmula segura y suave. Pestañas reforzadas y alargadas después de un par de semanas de uso. Satisfacción garantizada. Una gran solución para los ojos sensibles