SERUM 4LONG CRECIMIENTO PESTAÑAS Y CEJAS

39.990 CLP

4Long es la última innovación de la ciencia cosmética que hoy está a tu alcance en la tienda oficial en Chile o en su red de distribuidoras.
4Long serum es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, en pocas semanas tus pestañas obtendrán ese largo soñado!
Cambia tus pestañas por unas increíblemente largas. sin extensiones, sin pegamentos tóxicos, sin mascaras y completamente revitalizadas.
Formulado con seleccionados ingrediente activos, libre de parabenos y sal, es el producto doble acción más rápido, eficiente y seguro del mercado y al precio justo!
Contiene CYCLOPROPYLBIMATOPROST, sustancia activa para uso cosmético considerada como una de las mas eficientes para estimular el crecimiento de las pestañas.
Además contiene QUERATINA - refuerza las pestañas, aumentando su volumen y fuerza. D-PANTENOL - regenera y nutre la estructura del cabello. ARGININA - ayuda en el crecimiento natural de pestañas

Cantidad

  • Pago facil y 100% seguro a traves de Webpay plus, transferencia bancaria o efectivo al momento del retiro Pago facil y 100% seguro a traves de Webpay plus, transferencia bancaria o efectivo al momento del retiro
  • Envíos rápidos, los pedidos salen el mismo día si el pago es antes de las 13:00hrs a todo Chile Envíos rápidos, los pedidos salen el mismo día si el pago es antes de las 13:00hrs a todo Chile
  • Asesoría completa en tu compra por expertos en belleza Asesoría completa en tu compra por expertos en belleza

● Efectivo suero acondicionador desarrollado utilizando los logros más avanzados de la medicina estética mundial. Su exclusiva formula fortalece las cejas y pestañas mejorando visiblemente su condición.
● Sus ingredientes activos hidratan y suavizan la superficie de las pestañas, además de mejorar su estructura haciéndolas más fuertes, brillantes y flexibles.
● Estimula eficazmente el crecimiento.
● Su pincel de tipo eye-liner proporciona una precisa y segura aplicación sobre la base de las pestañas.
● Contiene cyclopropylbimatoprost, sustancia activa considerada como una de las mas eficientes para estimular el crecimiento de las pestañas.
● Sustancias activas adicionales:
QUERATINA - refuerza las pestañas, aumentando su volumen y fuerza.
PANTENOL - regenera y nutre la estructura del cabello.
ARGININA – ayuda en el crecimiento natural de pestañas.


4long
LG01
18 Artículos

También podría interesarle