SUERO PARA PESTAÑAS 5 EN 1 ACEITE DE ARGÁN

13.990 CLP

1. Duplica el volumen de las pestañas.

2. Extiende y fortalece.

3. Nutre y regenera.

4. Incrementa el crecimiento de las pestañas.

5. Previene la pérdida de pestañas.

Producto innovador que combina propiedades de reconstrucción del suero, activador del crecimiento del cabello y base de rímel.

Fórmula innovadora rica en ingredientes activos avanzados que actúan en sinergia con el arganoil y muestra fuertes propiedades regeneradoras y nutritivas.

El pincel flexible profesional especialmente diseñado y la consistencia satinada del suero le dan a sus ojos un aspecto hipnótico

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago facil y 100% seguro a traves de Webpay plus, transferencia bancaria o efectivo al momento del retiro Pago facil y 100% seguro a traves de Webpay plus, transferencia bancaria o efectivo al momento del retiro
  • Envíos rápidos, los pedidos salen el mismo día si el pago es antes de las 13:00hrs a todo Chile Envíos rápidos, los pedidos salen el mismo día si el pago es antes de las 13:00hrs a todo Chile
  • Asesoría completa en tu compra por expertos en belleza Asesoría completa en tu compra por expertos en belleza


El suero contiene ingredientes activos especialmente seleccionados:

• bioHyaluronComplexTM debido a la alta concentración de ácido hialurónico, penetra instantáneamente en la estructura de las pestañas, hidrata intensamente, suaviza y estimula su crecimiento.

• Luxuryof youthcomplexTM rico en preciosos aceites, se regenera perfectamente, nutre y fortalece las pestañas. Restaura y protege eficazmente la fibra capilar contra factores externos dañinos.

• El D-pantenol (pro-vitamina B5) penetra inmediatamente en las pestañas, hidrata, suaviza y espesa la fibra capilar, da brillo, protege, regenera y fortalece las pestañas desde las raíces hasta las puntas.

4long
LG07

También podría interesarle